Siguiendo con la propuesta ya iniciada desde la Area de Educación Visual y Plástica presentamos el artículo de la escritora Roser Ros sobre el oficio de artista 삼성 훈민정음 다운로드.
Leo tenía cinco años recién cumplidos cuando dijo: “Las ideas son los muebles de nuestra cabeza” 사조영웅전 2003 다운로드. ¿Artista de la palabra? ¿Poeta precoz?
Simplemente, un niño capaz de fabricar pensamientos algo insólitos y los conoce, los puede y los quiere expresar mediante las palabras, uno de los lenguajes artísticos que poseemos los humanos 다운로드.
Leo no es un artista, ¡ni mucho menos! Pero… su capacidad actual para expresar verbalmente una idea como la que acaba de decir hace que nos preguntemos: ¿el artista se hace o nace 다운로드? ¿Quién sabe si el buen recibimiento por parte del entorno de este relámpago poético podría marcar el comienzo de un largo camino (que puede ser muy incierto) durante el que podría ir desarrollando sus capacidades como hombre de letras 다운로드?
Pero a Leo le falta algo muy importante para formar parte del mundo artístico: querer serlo. Le faltan muchos años, experiencia y obstinación 닷넷프레임워크 3.0. Porque él todavía no sabe nada de todo eso.
O sea que quizá haya nacido con el gusanillo del arte, pero si no lo descubre (o no le ayudan a hacerlo) y no lo trabaja de lo lindo, poco artista llegará a ser 다운로드.
Ser artista quiere decir poder, querer y saberse capaz de crear, sí, pero a fuerza de experimentar, observar, atreverse, probar, enfrentarse al error, volver a intentarlo; o sea, actuar para buscar experiencias e inspiración donde sea 다운로드.
##·##.##
A mí, qué queréis, me tienta el mundo de las letras, el arte de la palabra 다운로드.
Dedico bastante tiempo, pongo todo el temple que puedo e intento no desfallecer cuando no me desenvuelvo, cuando nadie valora lo que hago 윈도우 xp 한글 언어 팩 다운로드. Y también intento no subirme a la nube el día que algo me sale lo suficiente bien y, además, alguien lo reconoce, y aún más si se reconoce.
##·##.##
A veces, me lanzo y después de leer, observar, me atrevo a experimentar, a probar una, muchas veces, a enfrentarme al error. Y me salen cosas como esta. Y entonces siento como si a Joan Salvat-Papasseit se le escapara la risa por debajo de la nariz, diciéndome: ¡trapacera!
Como me apasiona la letra, tanto si es sonora como si es silencio, me he hecho una especie de letanía para cuando voy perdida en busca del arte:
Roser Ros
Febrero de 2016